Mostrando 1–24 de 42 resultados

Show sidebar

Bombilla 10mm +Limpiador

Valorado en 0 de 5
$1.800
LLévala donde quieras, úsala en tus reuniones sociales o familiares sin problema, su diseño de acero inoxidable está especialmente diseñado para acompañarte donde vayas, reuniones sociales, de trabajo u amistad, pueden ser acompañados de un cuidado de la higiene óptimas en tiempos de pandemia.   Bombilla de Acero 10mm Incluye limpiador

Bowl Para Batir – La Créole 24x21x10.6cm Rouge Rubis

Valorado en 0 de 5
El Bowl para batir de La Créole tiene la forma perfecta para preparar tus mejores recetas al horno. Los productos de la Línea de cerámica gres son muy funcionales y versátiles: Perfectos para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. De la más alta calidad: Resistente a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío.

Cacerola Iron Cast Wayu

Valorado en 0 de 5
$12.990
El invitado infaltable para deslumbrar y degustar como lo prefieras. especial para guisos, carnes, salsas y sopas su extraordinario material de hierro fundido no sólo mejorará la uniformidad de tus preparaciones resaltando los sabores y cuidando tus comidas sino que mantendrá una temperatura óptima por más tiempo. Ideal para ese “no se qué” a tus cocciones.

Cocinilla a Gas Happy Home con Maleta Portátil

Valorado en 0 de 5
$29.990
Una cocinilla de gas portátil segura y fácil de usar que puede funcionar en un carro de gas butano o puede conectarse a una conexión de GLP. Con un peso inferior a 2 kg, viene empaquetado en un maletín y es fácil de transportar en sus caminatas, campamentos o simplemente en algún lugar donde no tenga una conexión de GLP.

Cuchillo Japones Sanelli 18Cm.

Valorado en 0 de 5
$88.550
La línea Premana Professional de Sanelli se creó al analizar y resolver, en cada detalle, los problemas que surgen para quienes usan estas herramientas de trabajo a diario. La seguridad, fiabilidad e higiene se han mejorado mucho, prestando atención no solo a la dureza, flexibilidad y potencia de corte de las cuchillas, sino también a la forma ergonómica del mango. Los cuchillos de la línea "Premana Professional" están patentados en Europa y en los EE. UU. Nuestras empuñaduras de cuchillos mejoran con la tecnología Biomaster, donde se les otorga una protección antibacteriana permanente, su tecnología logra alcanzar una inhibición de organismos microbianos del 99,7%.

Estuche de Utensilios de Bambú

Valorado en 0 de 5
$7.500
El Bambú es una planta que puede llegar a crecer 25 cm al día ¿increíble no? Ésta rapidez en su crecimiento, así como la resistencia de sus fibras hacen que los utensilios fabricados de ellos sean únicos en su tipo. Este completo pack es un amigo infaltable en tus salidas y te sacará de un apuro en mas de una ocasión sin perder el estilo. Incluye: Estuche, cuchara, tenedor, cuchillo, palitos chinos, bombilla y limpiador de bombilla. Colores de estuche: Negro

Estuche para reutilizables

Valorado en 0 de 5
$1.500
Hecho 100% de algodón y manufactura nacional, este estuche protegerá tus elementos más íntimos en cualquier lugar, bombillas, limpiadores o cubiertos caben sin problema y añaden un poco de estilo a tus utensilios.

Juego Sartenes Outdoor

Valorado en 0 de 5
$86.390
El juego de sartenes Outdoor de Ø21 y Ø26 de La Créole®, elaborada en fierro fundido es el producto ideal para tu cocina, parte de la familia Outdoor este pack requiere su proceso de curado antes de ser usado, una vez realizado esto, el producto no absorbe la humedad, ni los olores y tiene un diseño tradicional. Los Sartenes son esenciales para toda cocina. Sus paredes altas y los bordes curvos son excelentes para mezclar fácilmente los alimentos en el proceso de saltear y/o freír.

Molde Oval Terracota 26x23x4.8- La Créole

Valorado en 0 de 5
Los productos de la Línea Terracota son perfectos para preparar postres, pastas gratinadas, tartas, quiches, panes  y otras recetas. Es Resistente a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío.

Molde para Queques – La Créole – 21×6 Rouge Rubis

Valorado en 0 de 5
$20.990
El Molde de Queques de La Créole® tiene la forma perfecta para cocinar tus mejores recetas al horno. Los productos de la Línea de cerámica gres son muy funcionales y versátiles: Perfectos para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. De la más alta calidad: ●Resistente a las manchas. ●Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. ●Fácil limpieza. ●Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. ●No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. ●De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío.

Mortero 16CM.

Valorado en 0 de 5
$39.990
El mortero de fierro fundido La Creole® es ideal para moler especias para nuestras preparaciones. Se puede utilizar para desintegrar sal gruesa, pimienta y extraer los líquidos y propiedades de las hojas comestibles y medicinales. También podrás preparar deliciosas salsas para acompañar tus mejores recetas.

Olla Redonda 21Cm 3 LTS Topaze Orange

Valorado en 0 de 5
$107.990
La Cocotte Redonda de La Créole® contiene una superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior del producto. No absorbe la humedad, ni los olores, y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en el refrigerador o en el congelador. En la preparación, la comida no se quema, ni queda falta de cocción. Especial para cocinar Guisos a fuego lento, Carnes, Cremas, Sopas, Pastas, los alimentos siempre quedarán perfectamente cocidos y de manera uniforme. Su versátil diseño le permitirá servir los platos del fuego a la mesa. El Hierro fundido esmaltado La Créole® se puede utilizar sobre el fuego, vitrocerámica, inducción, en la parrilla y en el horno.

PAILA Ø16.5 CM – La Créole

Valorado en 0 de 5
$43.190
La paila La Creole tiene multi-funcionalidad ya que puede ser utilizada sobre la encimera de la cocina, parrilla y al interior del horno. ¡Podrás preparar tus mejores desayunos en nuestra paila!

Paño de limpieza multiuso

Valorado en 0 de 5
$5.000
Fabricados 100% en algodón estos pañuelos están diseñados para entregarte un mayor confort y durabilidad, su composición orgánica ayuda al cuidado del medio ambiente al mismo tiempo que disminuye la utilización de productos en base de papel, si se ensucia solo ponlo en la lavadora y tendrás un paño renovado al día siguiente. Set 5 pañuelos Limpia fácilmente cualquier superficie Diseños únicos

Parrilla con Azas Iron Cast Wayu

Valorado en 0 de 5
$17.990
Haz un rico asado con un toque de Chef, las planchas de hierro fundido dejarán la cocción de tus carnes al punto que prefieras con un cuidado y uniformidad únicos . Su estilo de diseño entregará ese punto de diferencia entre un cocinero amateur y un artista de la parrilla. Material: Fierro Fundido. Medidas: 44 x 28 x 2,2 cm. Reversible. Grillera por un lado y liso por el otro. Excelente retención y distribución de calor.

Plato Para Servir en Hierro Fundido 22 Cm.

Valorado en 0 de 5
$41.190
La Bandeja para Asados de La Créole®, un complemento especial para servir en ella los diversos cortes de un buen asado con tus amigos. Su práctico diseño con plato desmontable de Fierro Fundido, sirve para calentarlo previamente y servir luego en ella los diversos cortes de un buen asado y mantenerlos en una temperatura óptima.

Sartén 29 Cm. C/Vaciador y Asa Madera

Valorado en 0 de 5
$51.830
El Sartén Clásico Liso de La Créole®, elaborado en fierro fundido, tiene un diseño tradicional, y es muy práctico. Incluye asa de madera removible para poder usarlo en hornos, va de la cocina a la mesa. Sus paredes altas y los bordes curvos son excelentes para mezclar fácilmente los alimentos en el proceso de saltear y/o freír. Incluye su funda protectora térmica.

Sartén Circular 26 Cm Topaze Orange

Valorado en 0 de 5
$78.830
El Sartén Tradicional, es Ideal para cocinar directo sobre la llama, o bien para término de cocción dentro del horno. Sus paredes altas y los bordes curvos son excelentes para mezclar fácilmente los alimentos. Es ideal para saltear y freír. Gracias a sus diseños, es posible cocinar de manera sana, y con poca grasa, tan solo basta con un poco de aceite y listo!

Sartén Circular 26Cm. Rouge Rubis

Valorado en 0 de 5
$78.830
El Sartén Tradicional, es Ideal para cocinar directo sobre la llama, o bien para término de cocción dentro del horno. Sus paredes altas y los bordes curvos son excelentes para mezclar fácilmente los alimentos. Es ideal para saltear y freír. Gracias a sus diseños, es posible cocinar de manera sana, y con poca grasa, tan solo basta con un poco de aceite y listo!

Sartén Cuadrado Grill 26 Cm.

Valorado en 0 de 5
$63.990
La Sartén Skillet Grill de La Créole® en su formato cuadrado, con su espectacular y práctico diseño, va de la cocina al horno, y del horno a la mesa. Esta Sartén de La Créole® es perfecta para hacer carnes, aves y verduras al grill, conservando así sus verdaderos sabores. Al mismo tiempo son prácticas porque pueden ir al horno y a la asadera. Gracias a sus diseños, es posible cocinar de manera sana, y con poca grasa, tan solo basta untarlas con un poco de aceite y listo! Incluye un tomador rojo La Créole®

Sartén Grill 26×26 Cm Rouge Rubis

Valorado en 0 de 5
$78.830
El Sartén Grill en su formato cuadrado, con su espectacular y práctico diseño, va de la cocina al horno, y del horno a la mesa. Este Sartén de La Créole® es perfecto para hacer carnes y verduras al grill, conservando así sus verdaderos sabores. Al mismo tiempo son prácticas porque pueden ir al horno y a la asadera. Gracias a sus diseños, es posible cocinar de manera sana, y con poca grasa, tan solo basta un poco de aceite y listo! Ambos tipos de Sartenes cuentan con Asa y Vaciadores Laterales, para hacer más eficiente su uso.

Sartén Grill 26×26 Cm. Topaze Orange

Valorado en 0 de 5
$78.830
El Sartén Grill en su formato cuadrado, con su espectacular y práctico diseño, va de la cocina al horno, y del horno a la mesa. Este Sartén de La Créole® es perfecto para hacer carnes y verduras al grill, conservando así sus verdaderos sabores. Al mismo tiempo son prácticas porque pueden ir al horno y a la asadera. Gracias a sus diseños, es posible cocinar de manera sana, y con poca grasa, tan solo basta un poco de aceite y listo! Ambos tipos de Sartenes cuentan con Asa y Vaciadores Laterales, para hacer más eficiente su uso.

Sartén Grill Cuadrado Con Vaciador 28Cm.

Valorado en 0 de 5
$43.190
La Parrilla Grill de La Créole® es ideal para hacer carnes y vegetales estilo grillé. Solo debe engrasar con un poco aceite o mantequilla la superficie, calentarla y ya está lista para utilizar. El mango abatible y desmontable es ideal para mover la parrilla en la cocina y servirla en la mesa, son tremendamente prácticas, ya que pueden ir al horno y a la barbacoa. Gracias la tecnología en fierro fundido de La Créole®, se genera una perfecta distribución y retención del calor.