Mostrando 1–24 de 41 resultados

Show sidebar

Aceite Natural Reafirmante y Tonificante Hibiscus – Newen

Valorado en 0 de 5
$12.990
  1. Luce una piel hidratada y luminosa con el Aceite Corporal Reafirmante, cuyos principios activos, aceite de centella asiática y algas fucus, favorecen la eliminación de líquidos y promueven la retención de colágeno mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel, creando un producto esencial para prevenir el desarrollo de la celulitis y ayudar a mejorar visiblemente el estado y apariencia de la llamada “ piel de naranja”, envolviendo tu cuerpo en una fina capa protectora.
  2. 150 ml | Apto para uso diario
 

Acondicionador Sólido Nutritivo – Newen

Valorado en 0 de 5
$9.990
  1. Cuida y mantén tu cabello sano y reluciente de forma natural. El  Acondicionador sólido de Cacao desenreda suavemente el cabello. Es un producto natural y amigable con el medio ambiente, sin uso de agua en su elaboración. Sus ingredientes naturales de origen vegetal  proporcionan hidratación y nutrición al cabello. Vegano, libre de parabenos y siliconas, libre de embalaje, 100% biodegradable y totalmente natural.
  2. 70 gr | Apto para uso diario | Apto para todo tipo de cabello
 

Cepillo Alisador Innova Duo – Gamma

Valorado en 0 de 5
$23.990
Innova Hot Brush Duo es un cepillo alisador eléctrico compuesto por cabezal doble que incluye cerdas que se calientan y que alisan al pelo además de peinarlo y desenredarlo. El elemento distintivo de este cepillo que lo diferencia del resto de cepillos alisadores estándares es su cabezal doble. Gracias a sus numerosas cerdas en contacto con el mechón y a la presión que se puede ejercer sobre el mismo cuando se cierra el cepillo podrás moldear tu cabello con la máxima homogeneidad y precisión. 

Corta uñas Confort

Valorado en 0 de 5
$3.990
El compañero ideal para el cuidado de tu bebe...no mas rasguños accidentales, el nuevo cortauña para bebe ergonómico te permitirá hacer cortes más precisos, dejar sus uñas redondeadas y evitar arañazos no deseados en la piel. ¡especialmente diseñado para tu comodidad y la suya! Corta uñas con tapa. Fácil uso para bebes.

Desmaquillante Bifásico

Valorado en 0 de 5
$3.500
Agua de rosas, aceites de jojoba y almendras son solo algunos de sus ingredientes, las capacidades que la naturaleza otorga de forma natural para el cuidado de la piel te puede sorprender. sus características hidratantes protegerán tu piel después de cada desmaquillado permitiendo obtener una piel tersa y humectada después de cada proceso. Combinado con los pétalos de rosa desmaquillantes naturales son aporte genial para el medio ambiente. Producto no testeado en animales 50 Ml.

Desodorante Alumbre en Polvo para Pies

Valorado en 0 de 5
$6.990
Ideal para evitar la humedad y el mal olor en los pies manteniendo todas las propiedades de la piedra de Alumbre!

Desodorante Alumbre Potásico

Valorado en 0 de 5
$4.990
¿Conocías el desodrante de piedra de Alumbre? Esta versión seguro te encantará. Podrás controlar los malos olores y el sudor excesivo sin problemas. No contiene alcohol, no deja manchas en la ropa, sin derivados del petróleo y lo mejor... no es pegajoso! ¿Tu qué esperar para probarlo?

Desodorante Piedra Alumbre HBM – Eco Edición limitada Aniversario

Valorado en 0 de 5
$6.490
¡Por el 5to aniversario de HBM Importadora, hoy traemos el Desodrante de Piedra de Alumbre en su formato más ecológico!

Esponja de mar Honeycomb

Valorado en 0 de 5
$14.000
Esponja de mar clase Honeycomb. Tamaño mediano, 12 cms aprox.

Esponja de mar Silk

Valorado en 0 de 5
$8.000
Esponja de mar clase Silk ideal para limpiezas faciales. Tamaño 7 cms aprox.

Esponja Grass mediana

Valorado en 0 de 5
$14.000
Esponja de mar, Grass tamaño mediano. App 12 cms.

Estuche de Jabón

Valorado en 0 de 5
$2.000
Nos mas caidas ni resbaladas indeseadas de jabones, con este pequeño pero práctico estuche no solo tendrás mayor confort en la utilización de jabones, sino que también podrás sacar provecho hasta la última gota de jabón. Acompañalo con jabones naturales y apoya el cuidado del medioambiente.

Exfoliante Corporal Reafirmante Hibiscus – Newen

Valorado en 0 de 5
$10.990
  1. El exfoliante de hibiscus algas marinas es una autentica revolución para el cuidado de la piel. Elaborado a base de aceite de coco, manteca de karité y cacao, aceites de algas fucus, centella asiática y sal marina. Ingredientes naturales que lo convierten en un producto que además de eliminar las células muertas, acondicionan suavemente la piel dejándola saludable, lisa y brillante, naturalmente. Absorbe las impurezas y las toxinas para dejar una piel totalmente limpia. Y sus activos ayudan en la eliminación de grasa corporal, mejorando la firmeza de la piel. Se puede utilizar sobre la piel mojada o usarlo en seco antes de meterte en la ducha para conseguir una exfoliación más profunda.
  2. 200 gr| Apto para todo tipo de piel.
 

Jabón Alumbre con Aloe

Valorado en 0 de 5
$3.800
¿Conocías los Jabones de Piedra de Alumbre? Sus propiedades, junto con su formato de aloe vera, permitirá evitar la resequedad de la piel! ¿Te animas a sumarlo a tu tratamiento?

Jabón Alumbre con Carbón activado y Arbol de té

Valorado en 0 de 5
$4.000
Jabón con carbón activado ideal para eliminar impurezas y restos de suciedad en la piel. Añádelo a tu kit de cuidado personal y evita el exceso de grasa o el acné!

Jabón Artesanal 120g

Valorado en 0 de 5
$4.000
Producido, diseñado y elaborado 100% de manera artesanal, su combinación de aceites vegetales da lugar a un producto que no soló funciona bien y posee propiedades específicas para cada necesidad, sino que también protege la piel y ayuda a cuidar el medio ambiente. Jabón 100% artesanal 120 Gr. C/U Aromas: Chocolate, Naranja, limón-maracuyá, Jazmín-Violeta Versión especial: Carbón activo

Jabón En Barra Hibiscus – Newen

Valorado en 0 de 5
$3.990
  1. Barra de jabón formulada para un baño de optimismo, antiestress y armonía. Elaborado a base de aceite de algas fucus y centella asiática que lo transforman en un jabón ideal para revitalizar y tonificar la piel; y aceites vegetales de oliva, coco, que ayudan a combatir la resequedad de la piel , mejorando notablemente su apariencia, gracias a su alto contenido de en ácidos grasos esenciales (ácido oleico).

Jabón en Barra Maqui Rosa Mosqueta – Newen

Valorado en 0 de 5
$3.990
  1. Un jabón suave y delicado que te cuida y protege. Está elaborado a base de aceite de coco y oliva, por lo que no sólo huele de maravilla, sino que también deja tu piel radiante, mimada y sedosa. Suave con tu piel, siente las propiedades nutritivas y antioxidantes del aceite maqui, y el poder regenerativo del aceite de rosa mosqueta.

Jabonera de Madera

Valorado en 0 de 5
$2.200
Fabricada de restos de maderas recicladas sometidas a estrictos procesos de sellado para asegurar su durabilidad, esta jabonera puede ser útil nuevamente y acompañarte por muchísimo tiempo, sus profundas ranuras están diseñadas para asegurar la posición de tu jabón y evitar  accidentes. Entregar un segundo uso a estos materiales sin duda será un alivio al medioambiente Ranuras antideslizantes Fabricado con retazos de madera de construcción con sellado especial para máxima durabilidad

Jabonera Vidrio

Valorado en 0 de 5
$4.000
Esta jabonera ha sido creada gracias al reciclaje y la fusión de distintos tipos de vidrio, generando un acabado pulcro y de alta resistencia. su contorno ranurado evita que el jabón se deslice adecuadamente evitando caídas accidentales. recuerda que gracias a cualquier punto limpio podrás reciclar tu jabonera en caso de accidente.   Ranuras especiales para evitar la caída del jabón Vidrio 100% reciclado Creada por Ciclo Chile

Limpiador de oídos

Valorado en 0 de 5
$2.200
Gracias a la creación de esta barra de acero inoxidable no tendrás que usar más las clásicas barras de cotonitos desechable, ¡Tendrás un limpiador de por vida!¡Úsalo de manera correcta para limpiar los contornos externos de la oreja sin introducirlo por el canal auditivo para evitar accidentes!   Fabricado en Acero Inoxidable

Limpiador fibra de Coco Botellas

Valorado en 0 de 5
$3.500
Limpiar ollas, sartenes y botellas no tiene porque ser un problema, este limpiador de madera en base a fibras de coco te permitirá mantener tus utensilios limpios y sin riesgo de rallarlos. sus fibras de coco natural son capaces de quitar cualquier tipo de suciedad manteniendo el máximo cuidado con tus cosas. Déjalo secar después de cada uso y extenderás el uso de sus fibras por muchísimo tiempo, cuando necesites desecharlo hazlo tranquilo, es un producto compostable.   Fabricado en fibra de coco Dejar secar fibras después de su uso Producto Compostable