Showing all 16 results

Ver barra lateral

Almohadilla Avent

Valorado en 0 de 5
$20.990
Diseñado especialmente para mamás, las almohadillas térmicas avent serán un gran aliado en esos días más complicados de la maternidad. Su uso en altas temperaturas te ayudará a regular el flujo de la leche materna y amamantar con mayor comodidad, ¡pero no solo eso!, su función de compresa en frio te ayudara tambien con esos dolores posteriores y desinflamara las zonas afectadas. Sus fundas suaves te ayudaran a obtener mayor comodidad y confort en el uso diario.

Arnés Porta Bebé – Infanti

Valorado en 0 de 5
$34.990
Lleva a tu hijo cómodo para donde quieras. Con este arnés podrás acomodar y asegurar a tu bebé en sólo tres pasos, así también disminuirán la tensión lumbar al cargarlo. Tendrás lo que necesitas, ya que cuenta con bolsillos y correas ajustables que serán ideales para un viaje. Con su diseño acolchado confortable y suave disfrutarán de una experiencia única. Dos mecanismos de uso: ● Portabebés: 6 meses a 3 años (6 a 15 kilos) ● Asiento: 1 a 3 años (10 a 15 kilos)  

Calienta Biberón Avent

Valorado en 0 de 5
$59.990
Gracias a la innovación en tecnología el calienta biberón avent te permitirá calentar en solo algunos minutos mamaderas, colados, mantener la leche caliente o descongelar! ponlo en el lugar más cómodo que encuentres y disfruta de comidas calentadas de forma uniforme y rápidamente.  Calienta de manera rápida y uniforme Calienta colados. Mantiene la leche caliente. Función para descongelar. Compatible con mamadera o vasos de almacenamiento.

Chupete translucido Avent 6-18

Valorado en 0 de 5
$9.490
Un chupete especial para bebés más grandes, le encantará ya que su diseño ortodóntico y de silicona suave podrá simular de mejor manera el seno materno, siendo la mejor opción para continuar la estimulación y reducir el estrés. Además incluye una tapa higiénica de encaje para que la tetina evite contaminaciones externas y puedas transportarlo con seguridad. Ortodóncico y anatómico. Silicona suave. Con tapa higiénica de encaje.

Chupete Ultra Air 0-6 Meses

Valorado en 0 de 5
$9.490
Especialmente diseñado para que tu bebé pueda relajarse. Su diseño está diseñado para la piel sensible del bebé. Su diseño ortodóntico promoverá su desarrollo bucal. ¡Y además trae su propio estuche esterilizador de transporte!  Diseñado para piel sensible del bebe. Ortodóntico. Estuche esterilizador de transporte. 98% de aceptación de tetina. Amplios agujeros del escudo permiten mayor flujo de aire.

Espejo Retrovisor Baby View

Valorado en 0 de 5
$11.490
“¿Qué estará haciendo tan callad@?”.. con el Baby View podrás salir de la duda cuando lo desees, especialmente diseñado para colocar en los reposacabezas de los vehículos, su gran espejo de 20 x 7 cm te permitirá observar que ocurre en el asiento trasero en un abrir y cerrar de ojos. ¡dile adiós a otra preocupación! Espejo de seguridad. Con sujeta fácil para reposa cabezas. Dimensiones: 20x7x20cm Tiene almohadilla detrás de espejo para su ajuste.

Extractor de Leche Avent

Valorado en 0 de 5
$56.990
El extractor de leche materna permite una suave adaptación al pecho materno, su diseño y ergonómico y de fácil uso ayudan a que el proceso de extracción sea mas placentero y sencillo. Sus cojín de pétalos masajeadores estimulará suavemente el flujo de leche ayudándote a tener mas tiempo para ti. Extractor de posición natural de alto confort. Cojín de pétalos masajeadores cálido que estimula suavemente el flujo de leche. Incluye tetina con forma natural para alimentación sencilla.

Piscina de Juegos de Pelotas

Valorado en 0 de 5
$6.990
Especialmente diseñado para espacios reducidos o departamentos, este centro de juegos permitirá a tu bebe entretenerse y divertirse de manera segura mientras desarrolla su sentido del tacto y sus emociones. su especial diseño no solo permitirá tener tu propio centro de pelotas! sino también un lugar seguro para jugar! 86×25 cm. Plástico. 1.17 kg. 50 pelotas. Incluye parche de reparación.

Protectores Ultra Soft Avent

Valorado en 0 de 5
$13.990
Evita molestias y malos ratos con los protectores ultra soft, podrás cubrir el seno, protegerlo contra rozaduras y recoger fugas de leche. Gracias a la suave presión que ejercen en el pecho podrás aliviar la congestión y ¡proteger de irritaciones al contacto con la ropa! Protectores para senos ventilados. Protegen senos adoloridos y agrietados. Ayuda liberar congestión. Contiene un par de protectores ventilados. Un par de protectores no ventilados recoge exceso de leche materna o uso de extractor leche avent. Un par de almohadillas protectoras ultra suave. Recoge exceso leche materna.

Set Almohadillas Termicas Avent

Valorado en 0 de 5
$16.990
Diseñado especialmente para mamás, las almohadillas térmicas avent serán un gran aliado en esos días más complicados de la maternidad. Su uso en altas  temperaturas te ayudará a regular el flujo de la leche materna y amamantar con mayor comodidad, ¡pero no solo eso!, su función de compresa en frío te ayudará también con esos dolores posteriores y desinflamara las zonas afectadas. Sus fundas suaves te ayudarán a obtener mayor comodidad y confort en el uso diario. Uso caliente, ayuda a estimular el flujo de la leche antes de amamantar. Uso frío, para aliviar dolor en senos o congestión. Fundas suaves para extra confort en la piel.

Termometro Safety 1st

Valorado en 0 de 5
$8.990
¡No mas roturas de termómetros! El termómetro de lectura digital, flexible y de fácil lectura te permitirá saber con exactitud la temperatura de tu bebé y controlar posibles enfermedades, su sonda puede ser utilizada bajo el brazo, de modo oral o rectal con una lectura precisa ¡en 30 segundos!, teniendo siempre como premisa, la comodidad y cuidado de tu bebé.

Tetina Natural 2.0 Flu Avent

Valorado en 0 de 5
$9.490
Ideal para la transición entre el seno de la madre y el uso de biberones, las tetinas naturales con forma de pecho natural ayudan a una cómoda sujeción del biberón, posee pétalos flexibles para mayor comodidad e incluyen un sistema de válvula anticólicos para evitar la ingesta de aire a la pancita de tu bebé.

Vaso Antiderrame Miracle 360 – Munchin

Valorado en 0 de 5
$6.990
Con este innovador sistema antiderrame 360 no tendrás que preocuparte más por limpiar esos “detalles” que ocurren mientras tu bebé comienza a aprender a utilizar vasos de verdad. Su diseño único ayuda a la conformación natural de la musculatura dental mientras tu hijo aprende nuevas habilidades. Recomendado por odontólogos es ideal para la transición de biberones a vasos!

Vaso Munchin Trainer Cup

Valorado en 0 de 5
$7.490
Podrás relajarte mientras tu bebé disfruta de jugos o leche. Al ser un vaso con asas, facilitará el agarre del Trainer cup, además con su sistema de Click and Lock podrás guardar su contenido sin dificultades. Este vaso está libre de BPA, por lo que no tendrás que preocuparte por químicos que puedan dañar la salud de tu bebé. · Ayuda a desarrollar musculatura normal en los infantes. · Recomendado con odontólogos. · Antiderrame.

Vaso Munchkin Trainer Cup

Valorado en 0 de 5
$7.490
Con este innovador sistema antiderrame 360 no tendrás que preocuparte más por limpiar esos “detalles” que ocurren mientras tu bebé comienza a aprender a utilizar vasos de verdad. Su diseño único ayuda a la conformación natural de la musculatura dental mientras tu hijo aprende nuevas habilidades. Recomendado por odontólogos es ideal para la transición de biberones a vasos!