La garantía extendida Laky tiene por objetivo cubrir las fallas de fabricación que pueda presentar cualquiera de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web, dicha cobertura extiende durante 60 días adicionales dos ítems de la garantía legal:  1) la posibilidad de realizar el cambio del producto B) La reparación del producto adquirido. Ambos sin ningún costo asociado para nuestros clientes.

Exclusiones: Se excluyen de esta garantía los daños producidos por terceros, desgaste o daños producidos por acción de la naturaleza.

Para hacer efectiva la aplicación de la garantía Laky, el usuario deberá ingresar un requerimiento de garantía al siguiente correo electrónico: Contacto@laky.cl indicando el problema ocurrido con el producto y el medio de contacto para su retiro.

En la región metropolitana los plazos de entrega no deben superar las 72 hrs contadas desde el día hábil siguiente a la compra.  Como medida para reducir el impacto de nuestra huella de carbono, nuestros despachos son realizados los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Si el plazo de entrega ha superado las 72 hrs por favor contáctanos vía telefónica o al correo contacto@laky.cl para resolver tu situación lo antes posible o gestionar la devolución del dinero si lo deseas.

Esperamos que este tipo de situaciones nunca ocurra, pero sabemos que al trabajar con personas los errores pueden cometerse, sin embargo, siempre estaremos ahí para entregarte una solución que satisfaga tus necesidades.

Si, realizamos despachos a todo chile, sin embargo los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la región en la que te encuentres y la capacidad técnica de las empresas de envíos nacionales, sin embargo, ante cualquier consulta sobre el seguimiento de tu compra o de la fecha estimada de la entrega de tu producto, no dudes en contactarnos vía telefónica o nuestro correo contacto@laky.cl y te ayudaremos con la información que necesites.

Tranquilo, en Laky nos preocupamos por brindarte un servicio acorde con tus necesidades y estar ahí en caso de que lo necesites.

Cada uno de los productos mantienen una garantía legal de tres meses, la cual considera: Cambio de producto, Reparación del producto o devolución del dinero, decisión que puede adoptar libremente cada cliente.

Sin embargo, en Laky hemos decidido dar un paso más allá, entregando a cada uno de nuestros productos una garantía extendida de 60 días adicionales a la garantía legal,  la cual otorga la posibilidad de cambiar el producto por uno nuevo, o la reparación gratuita del mismo.

Para hacer efectiva tu garantía solo debes contactarnos sea vía telefónica o a nuestro mail: Contacto@laky.cl y juntos coordinaremos el retiro gratuito de tu producto.

En Laky sabemos muy bien los riesgos de comprar por vía digital, es por esto, que decidimos entregarle la posibilidad de devolverlo sin costo durante los 30 días posteriores a la fecha de la entrega. Sin embargo, debes considerar que el producto no debe haber sido abierto, ni presentar daños en su embalaje.

Si esto te llegase a ocurrir puedes contactarnos vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico Contacto@laky.cl, y juntos coordinaremos el retiro del producto y la devolución de tu dinero.

¡Por supuesto! Sólo debes contactarnos vía telefónica o a través del correo contacto@laky.cl y realizaremos la anulación de tu compra sin ningún costo para ti. La devolución del dinero se realizará dentro de las siguientes 72 hrs. hábiles posteriores a la cancelación de tu compra.

El servicio de reciclaje de productos inorgánicos (hasta 1kg) es absolutamente gratuito para todos nuestros clientes, incluyendo las visitas por cambios o devoluciones que la empresa deba realizar.