En Laky, buscamos establecer un estándar de atención a clientes que permita forjar un vínculo real y duradero en el tiempo, basados en los principios de la confianza, la reciprocidad y el comercio justo. Como Laky, buscamos brindar una vitrina virtual acogedora y confiable para toda nuestra comunidad, entregando un sistema de adquisición sólido y expedito. Esperamos que, a través de la interacción digital y sus plataformas, podamos dar paso en conjunto, al comercio del siglo XXI.

Weltun “vida sustentable” nace desde la inspiración de creer en un estilo de vida que respete verdaderamente a nuestro medio ambiente para vivir en armonía con la naturaleza. La posibilidad de concebir productos orgánicos, capaces de estar a la altura de tus necesidades y las de tu bolsillo, motivan su innovación y el sueño de creer en un mundo “0 waste” (sin desechos). Para lograrlo, desarrollan, investigan e innovan en áreas como el cuidado personal, belleza, cocina, decoración y productos de limpieza para el hogar. Weltun busca dar una opción de vida ecológica y sustentable al desarrollo humano.

Ser orgánico quiere invitarte a observar sus prendas desde una perspectiva diferente.  Sus telas son creadas a partir de algodón 100% orgánico extraído manualmente de plantas de la India y Perú para brindarle a tu bebé el mejor confort, también están diseñadas para acompañar a múltiples generaciones con el mismo confort de la primera vez. Sus telas son libres de metales pesados y cumplen con la certificación de la “Global Organic Textile standard” para garantizar tanto su producción natural, como su manufactura  responsable y ambientalmente amigable con nuestro planeta.

Lowa Chile se origina de la pasión por vivir sensaciones y experiencias que te hagan disfrutar de la vida. La creación de cada una de sus colecciones busca plasmar la libertad que nuestro planeta ofrece, entregándote prendas versátiles, cómodas y divertidas diseñadas especialmente para salidas a la playa, el bosque, o descubrir la emoción del outdoor. Conscientes de la ecología son una de las pocas compañías en donar el 10% de sus utilidades a la reforestación de bosques nativos para mitigar el impacto ambiental.