somos laky

somos laky

En Laky, buscamos generar una red unificada de pymes, cuyo objetivo general permita rescatar el vínculo humano presente en el comercio de bienes y servicios. Esperamos apoyar el crecimiento de todos aquellos emprendedores que, a través de la complementariedad, innovación y creatividad, pretendan ser un aporte al desarrollo social y medio ambiental de nuestra comunidad.
Buscamos establecer un estándar de atención a clientes que permita forjar un vínculo real y duradero en el tiempo, basados en los principios de la confianza, la reciprocidad y el comercio justo. Como Laky buscamos brindar una vitrina virtual acogedora y confiable para toda nuestra comunidad, entregando un sistema de adquisición sólido y expedito. Esperamos que a través de la interacción digital y sus plataformas, podamos dar paso en conjunto, al comercio del siglo XXI.

beneficios

Al nosotros ser un vínculo virtual entre los interesados y los emprendedores, mantenemos la calidez y la confianza propia de una compra personalizada en el contexto virtual. Por esto, hemos diseñado una serie de medidas destinadas a otorgar un servicio seguro, confiable, cercano y de calidad que enumeramos en:

Por consiguiente, la experiencia de un Cliente Laky incluirá:

  • Seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes.
  • Seguridad en las transacciones realizadas a través de nuestro sitio web.
  • Cumplimiento en las bases y condiciones de cada adquisición.
  • Beneficios y servicios adicionales a cada cliente.
  • Garantía en cada uno de nuestros productos.
  • Responsabilidad en las condiciones de entrega y verificación de productos.
  • Apoyo y seguimiento al cliente.
  • Devoluciones rápidas con los mismos plazos y comodidades al momento de la adquisición* y representación ante cualquier eventualidad.
  • Fomentar la retroalimentación entre interesados y vendedores a través de vías expeditas y sencillas de utilizar.

*Aplica solo en caso de que Laky pueda determinar el origen de la falla, en caso contrario será enviado al productor para un mayor análisis con carácter de urgencia.

qué es ser un cliente laky

Un Cliente Laky es aquel que de por mero hecho de ser nuestro cliente siempre merece la mejor atención que el mercado pueda brindar. Es el estándar básico a considerar para todo tipo de compras. Entonces, un Cliente Laky es -y será- considerado como un cliente premium.

Por consiguiente, la experiencia de un Cliente Laky incluirá:

  • Recibir el producto o servicio bajo las condiciones pactadas al momento de la compra.
  • Atención preferente y expedita en todo momento.
  • Tener las mismas facilidades tanto en los procesos de venta como posventa.<
  • Recibir una adecuada respuesta acorde a sus consultas en el tiempo acordado.
  • Devolución, cambio o reparación de inmediato* o en el menor tiempo posible.
  • Ser respaldado por la empresa en todo momento.
  • Ser informado oportunamente de cualquier acontecimiento.
  • El respeto irrestricto a sus derechos como consumidor y su debido cumplimiento.
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